jueves, 8 de abril de 2010

CHASCO 2010


















































Despues de estar una semana con una de esas gripas que jamas olvidaras, Xavo y yo nos aventuramos en un viaje a la fabulosa ciudad de Morelia para asistir a la 4ta edicion del CHASCO.

Cinco horas despues de partir de la ciudad de Mexico y una buena platicada con nuestro amigo Diego Nava (Beyond), encontramos el famoso "BOSQUE" (si quieren llegar solo pregunten por el planetario), en donde, a mi gusto, estan los mejores cajones que fueron los que dieron lugar a la primera ronda de chicas y "amateurs".

Viernes 2

Cuando llegamos ya habia una sesion manchada, unos lesionados y toda la banda hechando buen cotorreo. Oldschools, newschools, nortenos, defenos, novias, novios, rockers, hiphoperos, posers y de todo pasandola sabroso en un muy buen dia soleado, el primer dia de CHASCO!

Ya entrados en la sesion empezo el registro de concursantes y las primeras rondas de chicas y "amateurs". La sesion, como ya les habia comentado, fue en el excelente cajon del bosque y todo salio muy bien. Las chicas mejoran muchisimo a cada compe y los "amateurs" empujan muy fuerte para subir a la libre. La sesion solo tuvo 1 acontesimiento bastante desagradable que llevo al hospital a 1 un competidor.

Terminando la sesion, todos lastimados, cansados pero euforicos nos fuimos al "LIMBO" a hechar unas chelas, mezcales, tequilas, rones, etc... hubo muy buena vibra de todos, buen cotorreo y sobre todo mucha camaraderia roller. Algunos borrachos y otros no tanto fuimos partiendo a nuestros respectivos lugares de reposo.

Sabado 3

El punto de reunion fueron los tubos de la "MARTINICA", ahi fue la segunda ronda y final de "amateurs". Buenos madrazos, excelentes trucos y mucho apoyo para los competidores...

Despues de la ronda de los "ams" los demas patinadores hechamos unos truquitos para calentar para el ultimo y tremendo spot en donde se llevaria a cabo la final de la categoria libre, "POTRERILLOS".

La banda empieza a calentar, vemos unos trucos sabrosos, nos emocionamos y de pronto Daniel Vallejo (organizador del CHASCO) anuncia los grupos y da inicio a la ronda de la categoria "libre" y ahora si, AGARRENCE!!! AO'PS, TRUESPINS, INSPINS, OUTSPINS, HURRICANES y SWITCHUPS para aventar! TRIX, KB, MOSHO, PINO, LOS MANYS, VALLEJO, WALTER, JIMBO, HARRY, AMAURY, CHUPON y demas MANCAHANDO!!!

Por mencionar algunos trucos
TRIX: 360 soul, fastslide a bs unity
MOCHO: fullcab kindgrind, bstorque budget acid
KB: hurricane top acid, hurricane topsoul, trueroyale a topacid
AMAURY: ao topsoul
WALTER: hurricane makio a backslide, hurricane acid, fullcab ao pornstar
DANNY: true royale

Fue una final cardiaca, muy tecnica y muuuy manchada! No cabe duda que el nivel en Mexico esta mejor que nunca y caminando a pasos agigantados.

Todos quedamos muy contentos con la final, la organizacion fue muy buena y los spots de lujo!

La premiacion se llevo a cabo en el bar "DIABLOS" y los resultados quedaron asi:

CHICAS:
1. KARINA DE LEON (MTY)
2. ALEJANDRA (DF)

AMATEURS:
1. EMANUEL (VER)
2. HUGO (DF)
3. MAYITO

LIBRE:
1. KB (SONORA)
2. TRIX (QRO)
3, MOCHO (SONORA)

Los premios fueron por cuenta de los patrocinadores:
ROLLER.COM.MX
CENTRO ROLLER
MEXGROOVE
BEYOND
NIKE 6.0
POWER BALANCE
ULALA
CROWD CLOTHING
ROLLSKULL

Como siempre un my buen torneo con excelentes anfitriones que demuestran como se lleva a cabo una competencia de nivel nacional.

1 comentario:

  1. Estoy un poco fuera de forma en el ámbito aggressive, tengo como 10 años de no subirme a un barandal, cual es la foto del backside torque budget acid?

    ResponderEliminar