jueves, 24 de junio de 2010

ORGANIZACION MEXICANA DE ROLLER (OMR) EN MARCHA




El pasado Martes 22 de Junio, se reunió un comité en casa de Diego Benítez, presidente de la OMR, para ayudar a planear la ejecución de nuestra organización.

En la junta se trataron temas relacionados a la WRC (World Roller Championship) y a la OMR (Organización Mexicana de Roller). Se ajustaron reglamentos para la participación en torneos Nacionales y Regionales, así como la calificación y ranking en éstas competencias.

Uno de los objetivos de la OMR es organizar y homogeneizar criterios para colocar la escena Mexicana en un plano internacional y, como todos sabemos, convertirnos en una parada del Campeonato Mundial de Roller (WRC).

Agradecemos mucho la participación del grupo de personas que se están dando la tarea de armar nuestra organización a favor de todos los roller de México.

COMPROMISOS INDEMIDATOS A CUMPLIR DE LA OMR:

1. Afiliándonos a FEMEPAR (FEDERACIÓN MEXICANA DE PATINAJE) para validar a la OMR como el organismo oficial Roller a nivel nacional.


- YA SE CUMPLIÓ Y LA PAGINA OFICIAL ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN
(www.organizacionmexicanaderoller.org)


2. SACAR EL CARNET DE CADA ROLLER QUE LO AVALA ANTE LA FEDERACIÓN Y LA OMR:
- INCLUYE UN SEGURO MÉDICO.

PARA ESTO NECESITAMOS SU APOYO PARA CREAR SU REGISTRO ANTE LA CONADE:

Costo del CARNET de la FEDERACIÓN : $250.00 pesos por patinador.
Cuota administrativa OMR : $50.00 pesos por patinador.

TOTAL: $ 300.00 pesos

Los formatos de Registro del Sistema del Deporte Federado deberán ser elaborados bajo la responsabilidad del Presidente : DIEGO BENITEZ y Tesorera (MARLENNE PRIETO) de la OMR , de acuerdo a las instrucciones que se subirán en la página oficial a partir del 9 de Julio del 2010 durante la competencia en CD. OBREGÓN, TRIBU WARRIOR.

1 comentario: