martes, 25 de mayo de 2010

BEYOND ROADTRIP 2010 DÍA 8, PARADAS MAZATLAN Y SAYULITA

Partímos de Guadalajara con destino a Mazatlán, torneo de surf y ¡porqué no!, algunos spots para patinar.

El viaje fue una locura, esperábamos bastantes horas de camino, 8 para ser exactos. Hicimos las paradas obligadas y ¡emprendimos el viaje!

Afortunadamente, tenemos muy buenos amigos que nos recomendaron cuidarnos de los retenes (no entendimos muy bien el porqué de la advertencia (pero siempre es mejor estar prevenidos...). Justo entrando a Sinaloa había un retén federal, armados hasta los dientes, nos detuvieron y revisaron la caravana... ¡NOS CACHARON! traíamos 1 kilo y medio de naranjas que, aparentemente, ¡tenían plaga! nos dieron chance de comerlas y a ¡¡¡seguirle!!!


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



Después de una estancia bastante agradable pero poco reponedora, salimos a Sayulita. Otras 8 horas de camino nos esperaban.

- 10 PM : obscuridad total, carretera libre a Tepic y casi sin gasolina. Solo la reserva nos daba esperanza para seguir, pero ¿cuánto tiempo mas? ¿cuántos kilometros? ¿¿¿en dónde estaba la gasolinera más cercana???. Hay momentos en los que sientes que las cosas no pueden salir bien o por lo menos mejorar y en algunas ocaciones la suerte está de tu lado y te da un empujonsito para seguirle...

Después de cargar gasolina, decidimos estacionar la caravana y dormir un poco, estábamos cerca pero no teníamos tanta prisa por llegar, la seguridad primero ¿¿¿no creen???

- 6 AM: estábamos en la carretera nuevamente, para 3 horas más tarde llegar a Sayulita. ¡Que lugar!

Nos preparamos para nuestra siguiente parada : una sesión de surf y ¡seguimos!


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



Muchas gracias a Rodrigo Arce, Gran paro!
Hasta la proxima!

4 comentarios: