lunes, 3 de mayo de 2010

FISHBONE CON LOS OLDSCHOOL

Todo comenzó en la Ciudad de México mas o menos en los años 90´s con un grupo de chavos rebeldes, intrepidos, apasionados por la adrenalina que hicieron de las suyas y se apoderaron de la pista Lomas Verdes.

La pista Lomas Verdes tenía un circuito con rampas, obstaculos y peraltes y depues de un tiempo tuvo un medio tubo, que estos oldschoolsasos construyeron.

Tal ves nadie sepa quienes son estos patinadores hoy en dia pero eran los papás de los pollitos en aquellos dias! Me refiero a Diego Benitez ¨ZANAHORIO¨, Daniel Gonzales ¨PESO¨, El Topo (master de masters, el 1ro, el teacher) y El Topito (el le puso ZANAHORIO a mmm el ZANAHORIO), Armando Zapata ¨EL LOCO¨, Sandra, Adrian Gaitan ¨EL MACAS¨ (a la otra si hay que patinar!!! jaja) y los que faltaron Carlo y Fernando Rangel ¨XBOY¨ (esperamos verlos en la siguiente sesión). Los acompañamos Xavier Montiel ¨XAVO¨ , Aaron, Angelica Alpe y Alan Shepard.

Asi que se armó la sesión en FISHBONE, se desempolvaron los patines y a patinar!



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer




Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

4 comentarios:

  1. yeah Buena Sesion
    Atte: Aaron aka Manyto

    ResponderEliminar
  2. que tiempos!! y los que vienen serán aún mejores!... espero se prendan todos los nuevos rollers, los viejos, nazcan nuevos, los más rifados hoy en día... y a entrenar más...

    ResponderEliminar
  3. Se ve que estuvo con madre!
    Sigue sacando este tipo de cosas, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Pff pues si que nos costó trabajo volvernos a adaptar a la rampa, yo estoy oxidadísimooo, tenía 10 años de no subir a un vert, espero para la próxima poder sacar aunque sea un front, increibles Xavo y Alan la nueva oleada, y el Zanas pff sigue igualito mi carnal pelirrojo!
    un abrazote!
    Loco.

    ResponderEliminar